Tensión entre Pablo Motos y Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’ por una pregunta sobre su chalet

Pablo Iglesias acudió al programa de Antena 3, El Hormiguero este martes, el líder de Podemos y el presentador, Pablo Motos tuvieron una entrevista sobre política que tuvo un momento tenso debido a una pregunta sobre el chalet que el político ha comprado junto a Irene Montero en Galapagar (Madrid).

Pablo Motos quiso ser directo con él y le hizo una pregunta que sabía que podía crear polémica: “Si pudieras viajar en el tiempo, ¿volverías a comprarte el chalet?”.

Después de la primera pregunta, Pablo Motos prosiguió: “Pero te hablo del peaje político. Es haber criticado a la casta, y ahora ser tú la casta”, ha preguntado el presentador.

Unas cuestiones que parecieron no ser del agrado del líder de podemos quién cambió el tono más serio y contestó contundente: “Yo no soy casta. Yo me he endeudado 30 años y pago mi casa con mi dinero. Casta es quien roba, casta es quien está en los Consejos de Administración”.

Ambos tuvieron un intercambio de opiniones y Pablo Iglesias quiso zanjar el tema con la siguiente frase: “Si lo más fuerte que tienen contra nosotros es que hayamos comprado una casa, no lo estaremos haciendo tan mal”.