El bolso de Zara por menos de 20€ que además sirve como collar y ya tiene lista de espera

Un bolso – collar con lista de espera

Simon Porte Jacquemus es el diseñador del nuevo viral de Zara que ya tiene lista de espera en su página web. Hablamos del mismo diseñador que ha conseguido poner las riñoneras otra vez de moda, y también fue el precursor de poner de moda el bolso colgado del cuello tanto en hombres como mujeres, una tendencia a la que ahora se ha sumado el gigante Inditex.

La semana pasada Zara sacó una nueva colección y hubo un complemento que llamó especialmente la atención: un collar metálico con detalles de piedras multicolor como decoración.

Es un bolso y es un collar

Este objeto tiene dos funciones: sirve como maxi collar y también como mini bolso, viene forrado para poder guardar el dinero y poco más con total comodidad.

¿Su precio? está a la venta por 19,95 euros y es de edición limitada, por ahora, las interesadas pueden apuntarse en la lista de espera vía correo electrónico que les avisará cuando el collar esté disponible.

Suponemos que después del gran interés que ha generado el accesorio, Zara lanzará en los próximos meses más modelos parecidos para que nadie se quede sin su bolso-collar.

¿Y tú qué opinas sobre el bolso – collar?