Los 10 productos saludables de Mercadona que recomiendan todas las Influencers

Mercadona, cada día, más saludable

Mercadona se ha propuesto de llenar sus estantes de alimentos saludables, los consumidores buscan comida ‘healthy’ y natural.

El gigante valenciano pone a la venta novedades prácticamente cada semana, y las influencers y youtubers aprovechan para probarlos y hacer una valoración de los mejores, a continuación os mostramos los mejor valorados por las youtubers de nuestro país: :

1. Claras de huevo

Tienen un alto contenido de proteínas de la mejor calidad que existe, y su aporte de calorías es realmente poco (unas 14 kcal cada una).

Las claras de huevo de Mercadona vienen en botella de plástico, estando disponibles en diferentes tamaños y a precios realmente asequibles.

2. Bebidas vegetales:

Estas bebidas, basadas en proteínas de origen vegetal, surgieron como una alternativa a la leche, para todos aquellos intolerantes o que simplemente no les guste su sabor.

Pueden consumirse frías o a temperatura ambiente.  Están muy indicadas para dietas bajas en grasas y colesterol.

3. Tofu

El tofu de soja es un producto totalmente vegetal, preparado a partir de bebida de soja natural. De es sabor neutro y su textura firme lo hace perfecto para cocinar todo tipo de recetas vegetarianas, o sencillamente a la plancha, en sopas, ensaladas y también para ser consumido como postre.

4. Espirales de Calabacín

Se ha convertido en uno de los productos estrella de Mercadona, las personas que evitan el gluten o el huevo optan por este alimento para engañar al cerebro. Mercadona ofrece unas bandejas listas para usar de lo que ha llamado “Cala Pasta“, puro calabacín rallado.

5. Pasta integral

Está elaborada de trigo integral que contiene germen y salvado, entre otros componentes, y su materia debe pasar por algunos procedimientos más extensos que hacen que sus valores nutricionales sean mayores a los de la pasta convencional.

6 y 7. Triángulos de maíz con legumbres y triángulos de trigo sarraceno

Estos snacks no contienen ningún tipo de aditivo, no están elaborados con aceite de palma , no contienen azúcares añadidos y están elaborados con sal marina en lugar de sal refinada.

8. Copos de avena

Los copos de avena Mercadona, destacan como una rica alternativa llena de nutrientes, ya que aportan carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas como la vitamina B1 y la vitamina E, y minerales como el hierro y fósforo, entre otros.

9. Semillas de quinoa

 

La quinoa está de moda, las semillas de Quinoa son fuente de proteínas y fibra realmente útiles para nuestra alimentación, la quinoa es una gran fuente de proteínas y fibra, por lo que le permiten adaptarse a todo tipo de comidas.

10. Soja texturizada

Es uno de los sustitutos más habituales de la carne en dietas veganas. Según la página web especializada ‘Gastronomía Vegana’, es un ingrediente fácil de cocinar sustituyendo así las carnes, puedes añadirlo en guisos o en el relleno de las croquetas.