La pullita de Risto Mejide a Edurne en ‘Got Talent’ tras un voto muy criticado

Duras críticas a Edurne por la valoración a una concursante

Edurne suele mostrarse bastante más dura con los concursantes de “Got Talent” que acuden a mostrar su talento como cantantes, si ya al principio del programa esto le ocasionó duras críticas, en el programa de anoche volvió a generar comentarios tras la actuación de Rosa Pino.

Esta vez los ataques no solo le llegaron a través de las redes sociales, su propio compañero y amigo, Risto Mejide le lanzó una “pullita” sobre la valoración con la que el publicista no estaba de acuerdo.

@Telecinco

Rosa Pino, una joven de 19 años, emocionó tanto a Paz Padilla como a Eva Isanta. “Qué bonito. Ha sido precioso”, opinó Padilla al terminar.

Pero le tocaba el turno a Edurne y tras mirar fijamente a Risto comenzó su valoración que no fue la esperada por los espectadores ni por el jurado: “Creo que tienes una gran voz, lo que pasa es que estabas muy nerviosa y no has podido controlarla bien en ciertos momentos. Yo digo no”.

Edurne le dio un “NO”, Paz y Eva le dieron el sí, por lo que la continuación de la concursante estaba en manos de Risto quién quiso comentar lo siguiente antes de dar su voto: “Hay tanta gente, tanta, que tiene su oportunidad y está viviendo de la música, y no lo merece, y que no tiene tu voz… Me parece que en este programa deberíamos corregir ese tipo de injusticias. Tienes el sí de Risto”.

En las redes sociales criticaron duramente a Edurne con calificativos como “envidiosa” y tachándola de que había sido excesivamente dura: