La bonita historia de una joven en el Metro de Madrid que ha emocionado a las redes

Una usuaria de Twitter, de nombre Paloma, ha narrado una historia muy bonita que le sucedió en el Metro de Madrid, concretamente en la linea 10, que se está convirtiendo en viral en Twitter. “Hoy me ha pasado lo más bonito que te puede pasar”, comienza la joven relatando lo que le sucedió.

El primero de los tuits de un hilo que ya acumula más de 23.700 retuits y 51.000 ‘me gusta’.

Ella se encontraba en uno de los vagones del metro madrileño cuando, de repente, entró un señor repartiendo libros a cambio de dinero para poder pagar la luz de su casa. “Si no tenías dinero pero querías un libro porque te llamaba la atención, él te lo daba sin pedir nada a cambio”, describía Paloma.

En ese instante, se fijó que esta persona llevaba uno de los libros más importantes de su infancia, el cual le traía muchos recuerdos. El señor se dio cuenta de que Paloma se había fijado en ese libro y, por lo tanto, se lo ofreció.

“Le pregunté cuántos años tenía su hija. Me ha respondido que 7. Y le he preguntado si no se lo había leído alguna vez. Me contesta que sí, que es su libro favorito”. En ese momento, Paloma sacó 5 euros de su cartera para dárselos al señor, precio por el que el señor vendía el libro, y al cogerlo ella le dijo: “Toma, es para ti, pero léeselo a tu hija esta noche y prométeme que lo vas a dar por vendido y no se lo darás a nadie”

El hombre, emocionado, responde abrazando a la chica, que también rompe a llorar tras lo sucedido. El bonito gesto de la chica también llama la atención de una anciana, a continuación puedes leer la historia completa: