Lidl arrasa con esta chaqueta vaquera por menos de 13 euros

La cazadora vaquera más bonita de Lidl

El pasado jueves Lidl puso a la venta ofertas de ropa tanto hombre para mujer, en esta ocasión era la campaña de la ropa vaquera.  Entre todas las prendas que se vendían, destacaba principalmente una chaqueta vaquera, costaba menos de 13 euros, y aunque es un modelo masculino, también lo pueden usar las mujeres.

Lo vaquero nunca pasa de moda, y es especialmente ponible en primavera y verano, esta  chaqueta vaquera es de alto contenido en algodón, es cómoda y con un diseño muy actual. Además luce un cuello Kent de estilo deportivo que no pasa desapercibida. Lo mejor de todo es que su precio es de tan sólo 12,99 euros. 

De venta en tienda física y online

Si intentaste hacerte con ella en la tienda física pero se agotó rápidamente, la buena noticia es que está disponible en la tienda online, y hay tres modelos diferentes: uno azul y gris, con dos bolsillos laterales, capucha abotonada desmontable con jareta y cordón y con tejido suave transpirable también en las mangas, este es el modelo que más ha gustado a los consumidores.

Respecto a los otros dos modelos de esta chaqueta vaquera, tenemos el azul oscuro y la negra. Ambos sin capucha, pero igual de estilosas y fáciles de combinar con cualquier prenda, desde luego unas ofertas que son para tener en cuenta.

¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!