El alocado audio de un padre para abandonar el grupo de WhatsApp del colegio de sus hijos: “Me tenéis hasta las…

La forma más loca de salir de un grupo de Whatsapp del colegio

Los grupos de Whatsapp que comparten padres y madres para comunicar cuestiones que atañen a la vida diaria de sus hijos en las escuelas, a veces no son del gusto de todos, especialmente porque acaban utilizándose para todo menos para lo que realmente se crearon…

Es lo que le ocurrió a este hombre, quién, harto de estar en el grupo de padres, elaboró un audio en el que apuntó hacia algunos de los integrantes, el audio empieza así: “Hola, necesito que me escuchen, por favor, es urgente”.

Después continúa: “a la psicóloga del grupo” a quien le pregunta “cómo hacer pasa salir, sin que se ofendan, del grupo de papás y mamás del ‘bachi'”.

“Este mensaje es para la psicóloga del grupo, quiero salir del grupo de aquí que nadie se ofenda, quiero salir del grupo de WhatsApp de papás y mamás porque me tienen las bolas hasta el piso”.

“Pone una boluda ‘hola, soy la mamá de Bauti, les aviso de que no podrá ir porque está enfermucho’ y ahí empiezan los boludos a decir ‘que se mejore’. 35 pelotudos diciendo que ‘se mejore’. Luego, otra madre dice ‘mi hija está con diarrea’ y otra vez ‘que se mejore’ con emoticones, caritas, abrazos”, sigue explicando el hombre cada vez con tono más desesperado…

Pero eso no es todo, a continuación os dejamos la grabación completa del audio más insólito para salir de un grupo de Whatsapp del colegio:

Si bien no se conoció la identidad del dueño del audio, su mensaje se viralizó por las redes dejando en evidencia el fastidio y malestar que pueden llegar a generar este tipo de grupos.

En “El intermedio” quisieron preguntar a personas sobre este tipo de grupos, uno de los entrevistados explicó que en su grupo se hablaba de temas como “el efecto de las radiaciones electromagnéticas en los niños, una polémica un poco friki”.

Además, otra de las madres contó que “la última vez discutieron por un disfraz de pez”, otros llegaron a aseguraron que llegan a “recibir 80 mensajes” en solo un par de horas”: