Abren el primer restaurante bajo el agua, está en Noruega y es así de impresionante

Ya puedes cenar bajo el mar sin mojarte

¿Te gustaría ir a cenar bajo el agua? Ahora podrás hacerlo y sin mojarte. En Noruega, han inaugurado “Under”, el primer restaurante submarino de Europa. Unas 7.000 personas ya han reservado para comer y disfrutar de las vistas de las profundidades del mar.

Cuenta con un espacio suficiente para nada menos que 100 comensales. Es el primero de este tipo que se abre en Europa y cuando lo veas vas a estar deseando ir a hacerle una visita

El restaurante parece algún tipo de estructura semi sumergida en el mar, como si un barco hubiera comenzado a hundirse, lo cuál es bastante chocante al principio, pero está hecho así para que se integre en el entorno marino.

Está rodeado de grandes bloques de cemento que tienen la función práctica de resistir la presión del agua pero, a la vez, tienen un gran impacto visual.

Sumergirte en el mar es el sueño de muchas personas, pero si además de esto, puedes hacerlo sentado, disfrutando de una agradable comida y con las mejores vistas del mundo, ¿qué más se puede pedir?

Dicen, quienes han probado el menú, que es una verdadera exquisitez, y que el estar sumergido te hace tener una experiencia única.

Una maravilla para la vista

Después de comer puedes acercarte a apreciar las impresionantes vistas desde la terraza que no está sumergida en el agua.

Una experiencia única, que quienes tienen la suerte de visitar Noruega no deberían dejar escapar. 

snohetta.com Ivar Kvaal