Pagan 1.000 dólares para quien vea del tirón todas las películas de Marvel

Te pagan por ver tus películas favoritas

Una web de películas y series bajo demanda, Cable TV, está buscando a un fan incondicional de Marvel que sea capaz de ver, del tirón, todas las películas del universo de superhéroes, el/la [email protected] deberá tener muchos seguidores en las redes sociales, ya que a la vez que ve las películas, también deberá compartir sus opiniones en ellas y conseguir el ‘feedback’ que busca la empresa con esta estrategia.

via GIPHY

Para ver todas las películas seguidas debes de estar un total 40 horas, tiempo en el que no podrás dormir y tendrás que estar lo suficientemente lúcido para tuitear lo que estás viendo.

A cambio recibirá 1.000 dólares, además de una copia de todas las películas Marvel y merchandising especial, entre los que se encuentra una máquina de hacer palomitas de Capitán América.

“El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme twittear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer rankings juntos”, explican en su página web.

Si es el trabajo de tus sueños, hay que rellenar un formulario en su web. Este maratón se realizará en vistas al estreno de la última película de Marvel, ‘Vengadores: Endgame’, que llega a los cines el 25 de abril.