La casa unicornio existe, está en Milán y puedes alojarte en ella

Una casa para los amantes de los unicornios

Los unicornios siguen estando de moda, y siendo sinceros no sólo les gustan a los niños, la mayoría de adultos somos fans de ellos, y nos gusta tener una taza, una manta, o un pijama con unicornios.

Por eso esta casa unicornio ubicada en la ciudad italiana de Milán se va a convertir en el lugar de tus sueños.

Disponible en Booking

Cualquier persona puede alojarse en ella y pasar unos días de ensueño en la ciudad Italiana, el alojamiento está disponible en booking.com, aunque lo malo es que las reservas sólo están disponibles durante la Semana del Diseño de Milán. Si estás interesado/a, las reservas se abrirán el 28 de marzo y el 1 de abril a las 10:00  para estancias el 10, 11 y 12 de abril. Pero si te gusta, ¡ya puedes volar!

Cómo puedes apreciar en las fotos la vivienda tiene todas las comodidades: al llegar, los clientes recibirán una cesta de bienvenida repleta de cosas relacionadas con los unicornios. Después, participarán en una clase con la famosa diseñadora de tartas Eleonora di Simine (Nana&Nana Cakes) en la que elaborarán galletas y cupcakes de unicornio.

via GIPHY

Por la noche, dormirás con ropa de cama, pijamas, albornoces y zapatillas inspirados de unicornios. Y a la mañana siguiente, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno con la misma temática. Preparando viaje en Milán en 3,2,1…