Risto Mejide confiesa, por fin, cómo fue su fulminante despido de “OT”

Risto Mejide por fin cuenta toda la verdad de su despido de OT

Risto, quiso sincerarse en su propio programa “Chester”, cuando su entrevista con Itziar Castro llegaba al final, quiso explicar cómo fue su despido de Operación Triunfo, el programa que le dio el estrellato a la fama.

Me despidieron por teléfono

“Ahora voy a decir una cosa que no he dicho nunca”, explicaba Risto. “Me despidieron por teléfono y también lo hizo una persona que no tenía nada que ver con quién me había contratado. Lo hicieron el mismo día de la gala. Estaba preparándome para ir al plató y me dijeron: ‘ya no hace falta que vuelvas'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Y siguió explicando: “Lo que hay que decir es que en ese momento los responsables de la productora eran otros. Yo soy amigo de Tinet. Creo que Tinet ha cambiado muchas cosas ahí dentro y por eso me sorprendió tu despido, porque me parecían las formas viejas, no las nuevas. Hemos sido los dos despedidos de ‘Operación triunfo’, pero fíjate: aquí estamos y no nos ha ido mal tampoco”.

“Ser el primer jurado despedido y la primera profesora despedida nos hace ser dos hitos en la televisión”, concluyó ella, a lo que Risto puntualizó: “También te digo, me fui yo y se hundió el programa”.

via GIPHY