Macarena García arrasa con las mallas de ciclista y las hemos encontrado en Zara por solo 15 €

Los pantalones ciclista, tendencia en primavera 2019

Macarena García se atrevió arriesgando en el festival de Málaga con unas mallas de ciclista en su look de día. Los ciclistas van a ser una clara tendencia esta primavera-verano 2019, vamos a acostumbrarnos a verlos por las calles y en las alfombras rojas e Instagram.

Nos encantan los looks de Macarena, es capaz de lucir un increíble vestido de noche cómo en esta ocasión que nos ha encandilado con unas mallas de ciclista y una chaqueta de estilo Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de arigonzalves (@arigonzalves) el

Las mallas de ciclista ya se pusieron de moda allá por los años 80, pero esta vez vienen renovadas para ser la prenda estrella de esta temporada, Macarena ha sido de las primeras en “atreverse” pero seguramente faltará poco tiempo para que Instagram se llene de fotos con esta nueva tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Series_BAMBÙ (@series__bambu) el

Si a ti también te han enamorado, hemos encontrado la versión ‘low cost’ en Zara, por un precio de tan solo 15,95 €.

La actriz ha posado junto a Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, sus compañeras de rodaje de ‘A pesar de todo’, la última película española de Netflix, en el estreno durante el Festival de Málaga. Todas se decantaban por estilismos rompedores pero siguiendo su propio estilo, nosotros nos quedamos con las mallas de Macarena ya que marcan la diferencia.


Instagram

Para ti ¿quién llevaba el mejor look de las 4?