Paula Echevarría tiene la diadema perfecta, es de Stradivarius y cuesta menos de 6€

La solución “low cost” para el pelo rebelde

Si tienes el pelo rebelde y tienes que perder tiempo en alisarlo, rizarlo o hacerte algún peinado, o simplemente ese día tu pelo no está cómo te gustaría, tenemos la solución para ti, viene de la mano de Paula Echevarría y es una solución a precio reducido.

Se trata de una diadema de terciopelo negro de Stradivarius, que le gusta tanto a Paula Echevarría que hasta la ha sacado en dos ocasiones en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las diademas de terciopelo son tendencia, tanto es así, que hasta Prada le ha dedicado un hueco especial en sus desfiles de la Semana de la Moda de París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viktoria Rader (@vikyandthekid) el

La diadema negra de Stradivarius es perfecta tanto para ir a trabajar cómo para salir por la noche con las amigas, pero lo mejor de todo es su precio low cost y es que este complemento ideal tan sólo cuesta 5,99.- euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Recordemos que Paula ya marcó tendencia llevando una original diadema a juego con su vestido en la comunión de su hija Daniela:

La diadema de terciopelo negra que lucía Paula Echevarría todavía no ha llegado a nuestro país (lo hará en breve) pero si que están estos otros modelos todos a 5,99.-, una ganga que le da un toque único a tu look: