Este accesorio de IKEA que no pesa y vale menos de 30€, te permite guardar lo que quieras y que quede ordenado

Ikea lanza un bimbo para tener toda tu ropa ordenada

Si quieres tener toda tu ropa ordenada pero no tienes ni el espacio ni el dinero suficiente para un armario grande y mucho menos para un vestidor, Ikea tiene la solución perfecta. Se trata de una especie de biombo que te hará la función de armario, a la vez de ser muy decorativo, no pesa y tiene un precio low cost.

via GIPHY

Este biombo está diseñado originalmente para separar estancias, pero IKEA le ha dado un nuevo aire al biombo y ha creado uno que no solo cumple con su objetivo de toda la vida, sino que le añade dos más: decorar y guardar ropa.

De nombre Självständig, este bonito accesorio lo puedes colocar en el salón, como en tu vestidor o habitación con ropa colgada, o incluso en el recibidor con los complementos que más te pones a diario antes de salir de casa: abrigo, pañuelos, bufandas, etc:

Las ventajas de este biombo son que no pesa nada, por lo que puedes cambiarlo de sitio sin esfuerzo, puedes colocarlo en diferentes estancias, tiene varias funciones y lo mejor de todo es que tan sólo cuesta 29,90.- euros.

via GIPHY