Así es Maribel, la desconocida hermana de Rafa Nadal

Maribel Nadal, la gran desconocida

Maribel es dos años menor que su famoso hermano Rafa Nadal. Ambos están muy unidos, y ella es un gran apoyo para su hermano, especialmente cuando compite, dónde es muy habitual viéndole en el palco animándole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Nadal (@rafaelnadalfc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Fans 💞 (@mariabelfans) el

Ella también es una apasionada del deporte. Estudió para convertirse profesora de educación física y se licenció en INEF en Barcelona.

Practica pádel

Aunque a Maribel le apasiona el tenis, ella practica el pádel, un deporte que le encanta y el que practica muy a menudo.

Su novio es golfista

Maribel Nadal sale desde hace más de cinco años sale con el golfista amateur Pep Juaneda, que también es de Mallorca como ella.

Lecturas

La hermana del tenista también es emprendedora. Además de su pasión por el deporte, Maribel es una apasionada del el mundo de la moda y creó su propia empresa de ropa, Crabclam S.L.

Amiga de Xisca

Xisca (prometida de Rafa Nadal) y Maribel iban juntas al colegio y son amigas desde pequeñas. Fue la hermana del tenista quien le presentó a la que acabaría siendo su novia.

El trabajo de Maribel

La joven ha trabajado en diferentes proyectos sociales de la fundación que lleva el nombre de Rafa Nadal y de la que Xisca Perelló, es directora.

Actualmente trabaja desde hace tres años en el departamento de marketing del centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre de Manacor.

Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!