Duras críticas a la Revista “Cuore” por la foto que ha puesto de Blanca Suárez en su portada

Blanca Suárez es una de las actrices más conocidas de nuestro país, y como tal, está más que acostumbrada a lidiar con la prensa y a aceptar críticas. Sin embargo, la revista de prensa rosa Cuore, parece empeñada en que no salga muy bien en las fotos que le hacen.

La actriz iba a ser secundaria en la portada de Cuore de este miércoles, pero finalmente se ha convertido en la gran protagonista. Y es que la revista ha elegido una foto de Blanca junto a Mario Casas en la que no aparece nada favorecida:

En Twitter las críticas a la revista han llegado por la imagen que ha elegido de Blanca, donde se ve claramente poco favorecida y un bocadillo en el que se lee “Oye, que si necesitas ayuda para estudiar el guión ya sabes”.

Cómo varios usuarios se han encargado de recordar, no es algo nuevo, y es que en varias ocasiones la Revista Cuore ha mostrado a Suárez en fotografías donde no sale muy favorecida. Hace unas meses con unas imágenes en bikini de la actriz que titularon bajo la frase “Así es el cuerpazo que vuelve loco a Mario Casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!