El emotivo cartel de una niña de 7 años que busca desesperada a su perro perdido

Una reciente publicación de Facebook ha conmovido a miles de personas, quienes no pudieron evitar conmoverse al conocer que una niña de 7 años había perdido a su querida mascota y la está buscando desesperadamente.

Un usuario de Facebook compartió una imagen del tierno y emotivo cartel hecho a mano, el cual lo hizo la pequeña tras perder a su querido perro de nombre ‘Oso’, el perrito que la acompaña desde algunos años atrás. La historia se ha vuelto viral en solo algunas horas de conocerse.

Axel Saucedo compartió una imagen dónde se puede ver una hoja de cuaderno en la que se anuncia la búsqueda de una mascota perdida en el Cercado de Lima, Perú.

“Se busca, es pequeño de colores negro y blanco, se llama Oso. Si lo encuentran llamar a este número. Una niña de 7 años está muy triste. ¡Ayúdenme!”, es el texto que acompaña el dibujo de su perro hecho a mano.

Según comentó en Facebook, Axel Saucedo, dicho cartel fue hallado en la cuadra 33 de la Av. Perú en el Cercado de Lima, en él también se puede ver el número de teléfono al que llamar en caso de que alguien le encuentre.

Miles de usuarios compartieron la fotografía en sus cuentas de las redes sociales para ayudar a la pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!