La genial explicación de cómo restar de esta profesora, nos devuelve la fe en la humanidad

Una profesora de vocación

Hay profesores que van más allá, no se limitan a explicar el tema cómo viene en el libro, algunos tiran de ingenio para lograr captar la atención de los 25 alumnos.  Es el caso de esta profesora, quién explica de una forma bastante diferente las restas y con su método se ha ganado un “Bravo, bravísimo” en las redes sociales.

La forma de explicar la operación de “94-69”, es algo que nunca habíamos visto antes, ella está entregada, los alumnos también y los que vemos el vídeo nos quedamos con la mirada fija hasta el final.

Primero divide la operación en dos columnas y entonces es cuando les empieza a explicar una “historia” que lo hace todo mucho más ameno:

El vídeo se ha vuelto viral rápidamente, acumulando más de 14.000 likes y con más de 5.400 comentarios sobre su método: “Eso es vocacional. Da gusto ver a alguien que siente de verdad su oficio”.

También están los que prefieren la manera tradicional:

Se como fuera, tanto si te gusta más el método de “toda la vida” o el creativo y llamativo método de esta profesora, hay que reconocer que lo de ella es vocación y que logra captar la atención de todos los niños de clase.