El sérum antiedad más vendido es de Mercadona y sólo cuesta 7 euros

Mercadona tiene un sérum antiedad que es verdaderamente eficaz y con un precio “low cost” ya que tan sólo cuesta 7 euros. 

Se trata de un sérum de tratamiento intensivo reparando la piel e hidratándola en profundidad, viendo los resultados desde el principio.

¿Qué es el serum facial?

El Sérum facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Tiene una textura muy ligera, gracias a ella consigues una hidratación profunda, sólo necesitas una pequeña cantidad para aplicarlo.

Sérum Antiarrugas Efecto Bótox

Este sérum es de la gama Skinplus de Deliplus, es efecto bótox el cual rellena, redensifica y alisa las arrugas a nivel celular, atacando los signos de envejecimiento desde el interior.

Por supuesto también te hidrata en profundidad y tiene efecto peeling que suaviza externamente las arrugas. Su precio es de tan sólo 7 euros. 

Así hay que aplicar el sérum

Existen dos formas de aplicarlo:

1. La piel tiene que estar limpia y seca, aplica una pequeña dosis en las yemas de tus dedos y con ella masajea suavemente tu cara siempre con movimientos suaves y circulares hasta que se elimine por completo, después aplica tu crema hidratante habitual.

mercadona

2. Si no tienes mucho tiempo, mezcla unas gotas de sérum con tu crema hidratante y aplícala de la manera habitual.

via GIPHY

Y tú ¿lo has probado ya?