“Pasapalabra” sorprende con este mensaje sobre José Pinto de “Boom”

Las tardes entre semana siempre compiten dos programas de entretenimiento: “Pasapalabra” en Telecinco y “Boom” en Antena3, ambos espacios son rivales en la misma franja horaria antes de los informativos de ambas cadenas.

Pero este miércoles no existen las rivalidades ni las audiencias, todo queda de lado después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de José Pinto a los 57 años por causas naturales, Pasapalabra ha querido utilizar la red social Twitter para mandar un mensaje sobre el concursante de “Boom”:

“Más allá de rivalidades, de audiencias y da igual qué consideraciones, los de #Pasapalabra nos sentimos hoy muy mal después de saber del fallecimiento de José Pinto. Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas. Descanse en paz. Va por él. Hoy y siempre. #Boom“.

El ganadero de Salamanca, ha fallecido en su domicilio a causa de un infarto, según informa Europa Press.

José Eloy Alfonso Baile, alcalde de la localidad dónde vivía José y gran amigo, ha relatado que recibió una llamada de los médicos, que se habían desplazado hasta su casa a las 10:00 horas, para informarle de la “mala noticia”.

Una hora antes, sobre las 9 de la mañana, Alfonso Baile había recibido una llamada de José Pinto en la que le explicaba  “no se encontraba bien” y pidiéndole que si podía ir él a “cuidar a las vacas”.