Duras críticas a Pilar Rubio por lo que hizo anoche en “El Hormiguero”

Pilar Rubio se enfrenta semanalmente a unas pruebas que parecen no tener límite en el programa que colabora, El Hormiguero. La prueba de anoche fue bastante insólita, la colaboradora luchó contra un fuego de más de 500 grados. Vestida de bombera y en compañía de tres oficiales, se enfrentó a un lanzallamas mediante una potente manguera de agua.

Una prueba dura que fue elogia por algunos pero muy criticada por otros ya que le acusaban de despilfarrar tanta agua cuándo hay sequía en muchas ciudades de España, “¿era realmente necesario” preguntaban en las redes sociales.

Mamen Mendizábal, invitada de la noche en El Hormiguero, comentó: “Lo que hace Pilar Rubio en este programa representa a las mujeres de una forma fenomenal”.

Por su parte, Pilar explicaba que: “Hemos simulado la llama que saldría con un lanzallamas. Gracias a la cámara térmica podemos ver la llamarada que puede superar los 500 grados. Tenemos que crear una cortina de agua para llegar a la llave y cerrar la fuga. Pero necesito la ayuda de tres bomberos para sujetar la manguera dada la fuerza con la que sale el agua. Si lo intentara yo sola, saldría despedida. El agua alcanza unos 12 grados para poder apagar el fuego”.

En Twitter también quisieron comentar la prueba de Pilar, criticando el gran gasto de agua que hicieron para la sección: 

También hubo quién aprovechó el momento para hablar del partido Madrid/Barcelona que se estaba disputando a la misma hora: