10 Papeles de Rami Malek antes de ponerse en la piel de Freddie Mercury

Si ya has visto la película biográfica de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody” habrás sucumbido a los encantos del protagonista Rami Malek, pero esta no ha sido su primera actuación, a sus 37 años ha dado vida a personajes conocidos, los cuales te mostramos a continuación:

1. Faraón Ahkmenrah (Una noche en el Museo)


© Night at the museum / 20th Century Fox

Su primer papel fue en la conocida película “Una noche en el museo”, en el 2006, donde interpreta al faraón Ahkmenrah.

2. Finn (Need for speed)


© Need for speed / Reliance Enterntainment

En 2014 apareció en Need for speed, basada en el famoso juego de carreras de coches, el actor interpretaba a Finn, un joven miembro de un grupo de mecánicos.

3. Elliot Alderson (Mr. Robot)


© Mr. Robot / Universal Cable Productions

Una de sus grandes interpretaciones fue haciendo el papel de Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, que se emite desde 2015.

Esta interpretación le valió a Malek un premio PrimeTime Emmy como mejor actor de serie dramática.

4. Jonah/Buster (Buster’s Mal Heart)


© Buster’s Mal Heart / Gamechanger Films

Malek fue protagonista en la película independiente de 2017 “Buster’s Mal Heart”, donde interpreta a un extraño hombre solitario que vive solo en las montañas y que llama por teléfono a los programas de radio locales para hablar de conspiraciones en el cambio de milenio.

5. Louis Dega (Papillon)


© Papillon / Czech Anglo Productions

Poco antes de la película dónde da vida a Fredie Mercury, protagonizó “Papillon”, una película basada en la vida del presidiario francés Henri Charrière, apodado Papillon, quien fue encarcelado en 1933 por un delito que no cometió.

6. Benjamin (Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2)


© The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 / Lionsgate Films

En 2012 hizo de vampiro en la saga Crepúsculo, interpreta a Benjamin, un vampiro de un clan egipcio que tiene el poder de manipular el aire, el agua, la tierra y el fuego.

7. Nate (Las vidas de Grace)


© Short Term 12 / Cinedigm

Malek también fue protagonista de esta película independiente de 2013, ganadora de varios premios.

8. Merriell “Snafu” Shelton (The Pacific)


© The Pacific / HBO

Rami también ha hecho varias series, esta miniserie se emitió durante 2010, sobre la Guerra del Pacífico, el actor interpreta a Merriel “Snafu” Shelton, un soldado.

9. Marcos Al-Zacar (24)


© 24 / FOX

Rami Malek participó también en la serie 24, una serie con mucho éxito y ganadora de varios premios, donde participó como invitado, y encarnó a Marcos Al-Zacar, dónde tuvo un papel que puso en tensión a todos los espectadores.

10. Kenny (La guerra en casa)


© The war at home / Warner Bros.

Durante dos años participó en la serie “La guerra en casa”, una comedia que sigue las vivencias de una familia disfuncional de Nueva York.

fuente