Las mesas para siesta es todo lo que necesitas en tu trabajo

A simple vista parece una mesa de escritorio normal y corriente de las que suelen estar en la oficina de cualquier trabajo, pero ¡no es así!

Esta mesa esconde una gran sorpresa, y es que se transforma de tal forma que podrás echarte una buena siesta en ella y pensarás “¿Por qué no la habían inventado antes?” y es que esta mesa transformable es todo lo que necesitas para tu oficina.

NL Studio

Se llama 1,6 SM Of Life y se hizo en Nueva York donde, inspirado en su propia experiencia personal, mientras estudiaba su posgrado y trabajaba en esta ciudad, diseñó este escritorio que se convierte en una cama compacta cuando lo necesites. La idea me vino, cuenta la diseñadora, cuando “veía a mis compañeros de clase que usaban grupos de sillas para dormir un rato durante las noches de estudio interminables en la escuela de posgrado”.

NL Studio

NL Studio

En el momento que quieras dormir o descansar un rato, la tapa del escritorio se desliza hacia adelante con el fin de generar más espacio. La parte delantera se baja para formar la base y el colchón de la cama. Uno de los laterales se inclina de modo que pueda servir de apoyo para la cabeza. Mientras que el otro funciona como un área de almacenamiento o para colocar una pantalla de ordenador.

Y ya tienes el dormitrio listo, con una cama de 2 m de larga por 0,80 m de ancho.

NL Studio

Una idea muy buena para la época de estudiante, pero si pensamos en la fase de trabajo, tampoco viene nada ma, hay muchas personas que no pueden volver a casa a comer y esta mesa puede ser la solución perfecta a su momento de descanso después de comer. ¿Te parece una buena idea? ¿la usarías en tu trabajo?

fuente

Y como sabemos que te encantan este tipo de muebles, hemos hecho una recopilación de muebles transformables:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.