La oferta de Mercadona que puede cambiar la vida a muchas personas

Mercadona continúa con su expansión en toda España y sigue ampliando su plantilla de trabajadores. Es por esto que la cadena de supermercados ha lanzado una oferta de empleo en un total de 10 provincias, entre ellas:

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra, La Rioja y León, con 200 vacantes para trabajar los fines de semana con un salario que oscila entre los 497 y los 746 euros al mes desde el momento de la incorporación al puesto y con aumento salarial hasta el cuarto año.

Los puestos son indefinidos y se dividen en los siguientes grupos:

– Personas que estén estudiando carrera universitaria o grados medios o superiores, para personal de supermercado, estos puestos se ofrecen en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja. Las jornadas, de 15 o 20 horas, se distribuyen entre el viernes, sábado y lunes.

– Personas sin experiencia para los bloques logísticos de Zaragoza o Villadangos del Páramo (León). Sus jornadas serán de 22,5 horas a la semana, deben contar con permiso de conducir y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), su sueldo será de 746 euros al mes.

– Trabajadores para tareas específicas, como mozo de maduración de plátano y banana, a quienes se les ofertan puestos con contratos temporales y jornada de 15 horas los fines de semana con un sueldo de 500 euros al mes.

Por último también busca un total de 60 conductores en Madrid, Barcelona, Valencia, Álava, y Baleares para realizar el reparto a domicilio. Los puestos se cubrirían con contratos indefinidos a jornada completa desde el momento de su incorporación y un sueldo inicial que parte de los 1.327 euros al mes, con un aumento salarial hasta el cuarto año que superaría los 1.800 euros, según recoge el diario Las Provincias.

Para optar a cualquiera de los puestos debes pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!