El corte de David Bustamante a Pablo Motos tras preguntarle por Paula Echevarría

David Bustamante acudió ayer noche al programa de Antena 3 “El Hormiguero”, era la 15 vez que acudía a divertirse junto a Pablo Motos.

El motivo fue la presentación de su nuevo single  “Héroes en tiempos de guerra”, con el que quiere rendir homenaje a los héroes del día a día: “Es una canción con mensaje, porque hay mucha gente que es héroe en su vida diaria. Héroe es el abuelo que visita diariamente a su esposa con alzheimer en una residencia, el niño que no graba un acto de bullying o quien te ayuda”.

Pero fue durante un momento de la entrevista cuando dejaron de hablar de su trabajo para hablar de su relación con la actriz Paula Echevarría con la que estuvo 14 años antes de separarse y con la que tiene una hija en común.

“No ha pasado nada malo, es inevitable que me preguntéis por estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante”, explicó el cantante.

“Somos felices dos que es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes. Somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña”.

Por último el presentado le contó a Bustamante que cuando Paula acudió al programa quiso mandarle recuerdos a lo que Motos añadió: “Está todo dicho”.

“Claro, no pasa nada raro. De todas maneras, se lo preguntas a ella cuando venga. Pregúntame otra cosa”, le contestó muy contundente Bustamante.

Pero Pablo Motos tampoco se cortó con Bustamante y le soltó este zasca sobre su trabajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!