Descubre por qué todo el mundo está hablado de la tarta de cumpleaños de Shakira y Piqué

El pasado 2 de febrero cumplieron años tanto Gerard Piqué como su pareja Shakira, ella cumplía 42 primaveras, mientras que Piqué tiene 10 años menos, por lo que cumplía 32, celebraron el día acompañados de sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Juntos desde el 2010, cuando se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde Shakira era la encargada de crear el himno, cuyo videoclip estaba protagonizado por varios jugadores, entre ellos Piqué. “Mi vida me empezó a cambiar la noche que te conocí”, es una de las frases que le dedica la cantante al futbolista en su tema “Me enamoré”.

Ambos son muy activos en las redes sociales dónde comparten su día a día en el trabajo y con la familia y así lo hicieron también en el día de su cumpleaños cuando compartieron la fotografía de su tarta de cumpleaños, una imagen que ya acumula más de 1.170.000 “likes” :

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón!
Les comparto nuestro pastel” es el mensaje que escribía Shakira junto a la fotografía. En la tarta se puede ver unas figuras con forma de gallo, gallina y dos pollitos, un guiño a Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan.

Una instantánea que causó un gran revuelo en las redes, llegando al millón de me gustas en menos de 24 horas y recibiendo comentarios buenos y malos, ¿será la tarta con más likes de la historia?

Deja un comentario