Existen ciertas prendas básicas que no deberían de faltar en nuestros armarios, entre ellas tenemos la típica blusa blanca, una americana negra y por supuesto unos pantalones negros, en esta ocasión vamos a centrarnos en esta última prenda, ya que Zara ha sacado como novedad unos pantalones de tiro alto negros que combinan con cualquier ropa y puedes llevar tanto de día como de noche:
zara.com
No son vaqueros ni tampoco son leggings, es por esto que son tan especiales, son pantalones elegantes pero sobre todo muy cómodos debido a su tejido. Gracias a su material crean un efecto push up similar al de los leggings pero sin marcar tanto.
Son de tiro alto por lo que puedes combinarlos con blusas, camisetas, jerseys cortos o por el contrario over size, por último en la parte de atrás llevan dos costuras que imitan a los bolsillos lo cuál les diferencia aún más del típico legging.
¿Su precio? tan sólo cuestan 19,90.- es por esto y por su comodidad y diseño que los convierten en un imprescindible para cualquier armario.