Novedad: Mercadona ya vende pizzas “al gusto” cocinadas al momento a precios imbatibles

Cada vez son más los supermercados Mercadona que cuentan con su mostrador de comidas listas para llevar, probaron en una tienda de Valencia y tras el éxito ya son 12 tiendas quienes cuentan con esta sección: “Es un laboratorio, por tanto estamos aprendiendo con el cliente y el trabajador para ir ampliándolo poco a poco”.

Por lo tanto en estos supermercados podrás encontrarte a cocineros dedicados expresamente a esta función, sin tener otras funciones.

¿Qué platos podemos encontrar?

Platos caseros como berenjena rellena, arroz al horno o pollo asado, pero una de las novedades que se ha instalado es la pizza “al gusto”. Es posible elegir los ingredientes y la salsa, y por supuesto también se puede elegir el tamaño, que puede ser individual y familiar. 

De las 12 tiendas que actualmente tienen la sección de comidas para llevar, 11 están en la provincia de València. Burjassot, Paterna, L’Eliana, València, Xàtiva, Manises, Mislata, Gandia y Puerto de Sagunto y también la de Requena, pero seguro que tras el éxito alcanzado esta sección se empezará a ver en todos los supermercados de España.

El precio de las pizzas al gusto son de 8.- euros la familiar y 5.- la individual.  La empresa dispone de un laboratorio culinario para diseñar las recetas, determinar los métodos de elaboración y elegir la maquinaria adecuada y por último establecer el lugar donde se elaborarán dentro de los supermercados.

¿Qué piensas de esta última novedad de Mercadona?

via GIPHY

Deja un comentario