10 productos de Lidl que superan con creces a Mercadona

Aunque Mercadona es un supermercado muy popular, Lidl poco a poco va ganando adeptos gracias a sus productos tanto en alimentación como en ropa y cosméticos.
Aunque hay productos en los que Mercadona “gana” a Lidl, hay otros en los que el supermercado alemán super y con creces al supermercado Valenciano, como es el caso de los siguientes productos:

1.Los chocolates de Lidl son mejores que los de Mercadona

Aunque los chocolates de Mercadona no están nada mal, no tienen nada que hacer frente a los del Lidl ya que estos son sin lugar a dudas los mejores chocolates de marca blanca del país.

2. Leche fresca Milbona

La leche fresca de Lidl Milbona arrasa no sólo por su sabor sino también por su precio económico ¿cuál es el secreto de su éxito? seguramente el secreto sea que está fabricada por la famosa leche Celta, marca española que tiene una de las mejores leches del mercado.

3. Delicias de patata gratinadas de Lidl mejor que Mercadona

Si todavía no has probado las delicias de patata gratinada de Lidl ¡deberías hacerlo ya! estas patatas están gratinadas con champiñón y están consideradas deluxe, un gran producto a un precio muy bajo.

4. Nueces ecológicas

Hay una sección de Lidl que cada día tiene más éxito, se trata de los productos ecológicos entre los que destacan las nueces ecológicas, por 2,79 tendrás una nueces sanas que le dan mil vueltas a las de Mercadona.

5. Palomitas de langostinos

Este producto no es que sea mejor que en Mercadona es que simplemente no existe en ningún otro supermercado, cuesta 2,99 euros y son unos langostinos rebozados perfectos para amenizar cualquier película.

6. Patatas Snack Day

¿Por qué ganan las de Lidl frente a las de Mercadona? primero por el precio, cuestan 1,38 euros, las de 400 gramos y después por supuesto, por su sabor, casi iguales a las conocidas “Lays al punto de sal”.

7. Patatas ecológicas

Estas patatas son algo más caras debido a que están catalogadas como “Bio” pero por un poco más de dinero tendrás un snack sano y sin ningún tipo de aditivos.

8. Limpiador W5

El secreto de este producto es que la marca W5 está fabricada por Neutrex, de esta forma, han hecho un producto limpiador del baño muy parecido al original, y mucho más barato.

9. Tofu natural

Tanto Mercadona como Lidl están abriendo un gran mercado vegano, pero en cuanto al tofu Lidl gana la batalla a mejor producto.

10. Vino D.O Bierzo de Lidl

Este vino recibió 90 puntos en la guía peñin, sólo cuesta 3,99 euros, y es sin duda, uno de los productos estrella de los supermercados, algo que Mercadona todavía no ha logrado superar.

fuente

¿Estás de acuerdo con todos?