La llamada de atención de Risto Mejide a Paz Padilla por su actitud en “Got Talent”

Ayer volvió a Telecinco una nueva edición de ‘Got talent’, esta vez, como novedad, Paz Padilla se estrenaba como miembro del jurado.

Muchos vaticinaban que Risto y ella no se iban a llevar bien, y estaban en lo cierto…, Risto tuvo que llamarla la atención sobre su comportamiento.

Paz es muy “gamberra”, cómica, divertida, inquieta, etc, fue en una de las actuaciones cuando la presentadora se empezó a revolcar por el suelo, se iba a hablar con el público e incluso se fue del plató. Fue esto último lo que no le hizo ninguna gracia a Risto, que se iba a por ella espetándole: “Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de ‘Sálvame’ y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada”,

Un momento un poco tenso pero que Paz, en lugar de tomárselo mal,  tenía unas palabras emotivas y de cariño hacia sus compañeros de programa: “Quiero daros las gracias a todo el equipo por contar conmigo porque creo que va a ser uno de los trabajos más bonitos que he hecho en mi carrera”.

Está claro que Paz Padilla está dispuesta a mostrarse tal como es, le guste o no a su amigo Risto Mejide.  En las redes quisieron comentar también el primer programa de la cadena, hablando de la presentadora:

https://twitter.com/iferoyo/status/1090003720937574402

https://twitter.com/chaos_mss/status/1089996577547210752

Deja un comentario