El homenaje de Fran, ganador de “Pasapalabra”, a los mineros del rescate de Julen

Hace unos días por fin, Fran González, acertó a las 25 preguntas del rosco final del concurso “Pasapalabra” y pudollevarse todo el bote, un total de 1.542.000 euros fue el premio final que obtuvo el ganador.

Este sábado, Fran visitó el plató de ‘Viva la Vida” para hablar de su paso por el concurso, pero antes de nada, el concursante quiso hacer un pequeño homenaje a los mineros que participaron en el rescate de Julen.

El 26 de enero fue un día muy triste tras conocer el desenlace del pequeño Julen, Fran envió un mensaje de apoyo a toda la familia y además dedicó unas emotivas palabras al grupo de mineros que estuvieron hasta el final intentándolo:

“En primer lugar me gustaría mandar mis condolencias a la familia de Julen, que la verdad que ha sido una desgracia y les mando todo el ánimo del mundo y muchos abrazos”, después, también aplaudió la gran labor del equipo de mineros: “Homenajear la enorme labor que han hecho los mineros de mi tierra”, continuó diciendo, puedes ver el momento completo aquí.

Además, Fran González recibió una gran sorpresa en el plató de ‘Viva la vida’, sus padres acudieron al programa para apoyarle y su abuela desde su pueblo le mandaba un bonito mensaje: “Estoy muy contenta, que tenga mucha salud y que emplee el dinero en cosas buenas. Tengo un nieto muy encantador”, decía su abuela.