Una gran lección: Un padre hace feliz a su hijo de 4 años vistiéndose de Elsa

El cómico noruego de nombre Ørjan Burøe, es un padre orgulloso de un niño llamado Dexter de 4 años.  Su hijo Dexter, es, “como muchos niños de su edad”, un apasionado de Frozen. “Es el mayor fan de Elsa en este momento”, ha relatado Burøe a CBS News. “Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos”.

via GIPHY

Al ver lo mucho que le gustaba a su hijo Elsa, decidió “meterse” en el personaje, por lo que compró dos trajes de Frozen en eBay, uno para él y otro para su hijo, y se disfrazaron juntos para bailar y disfrutar de un momento padre-hijo.

Ambos se disfrazaron y bailaron Let It Go. El ‘Sr. Elsa’ grabó todo y lo subió a las redes sociales, lo que no podía esperarse es que su vídeo diera la vuelta al mundo y generase cientos de comentarios positivos hacia su actitud.

“Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices”.

Burøe explica porqué a su hijo le gusta tanto Frozen:  “porque Elsa es un personaje fuerte y los niños no juzgan por género, al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial.”

“Para él, Elsa es una superhéroe” concluye. El humorista asegura que su mayor deseo es que Dexter se sienta libre: “Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién serás en la vida”.

via GIPHY