Llega al mercado la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

Llega al mercado la máquina soñada por todos: plancha, dobla y perfuma tu ropa en 4 segundos.

El robot que plancha la ropa se presentó por primera vez en la feria tecnológica del CES en 2017 y tuvo una gran aceptación, acumulando 8.000 pedidos anticipados, según datos de FoldiMate, compañía que ha sacado a la venta la máquina.

Ahora, la compañía ha lanzado una versión mejorada, con un precio de 980 dólares,  podría salir al mercado a finales de este año gracias a una asociación con el grupo de electrodomésticos BSH.

¿Qué puede hacer? es capaz de doblar camisas, blusas, pantalones de todos los tamaños, jerseys, ropa de cama (que no sea de gran tamaño) la ropa interior y los calcetines no se pueden planchar en la máquina, y eso no es todo, ya que la ropa a parte de planchada sale también perfumada.


Foldimate

FoldiMate asegura que el robot dobla unas 20-40 prendas entre dos y cuatro minutos, pero el inconveniente es que hay que estar introduciendo pieza a pieza dentro de ella, o demás son todo ventajas,

Antes del lanzamiento oficial de FoldiMate a finales de 2019, ya se puede reservar por un precio de 980 dólares, el precio incluye un 10% de descuento, pero luego hay que sumarle impuestos, gastos envío y un depósito de 85 dólares, y la empresa solo garantiza el envío dentro de Estados Unidos de momento, como detalla en la web del producto.

¿Crees que es un precio caro o merece la pena?