La metedura de pata de Emma García con ‘El Sevilla’ en ‘Viva la vida’

Este sábado, en el programa de las tardes de Telecinco “Viva la Vida” presentado por Emma García, estuvo de invitado el líder del grupo “Mojinos Escozíos”, El Sevilla, promocionando el monólogo La vida es rocanrol que está representando en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Ha sido durante la entrevista cuando la presentadora ha cometido varios errores al estilo “tierra trágame” que no han pasado desapercibidos.

telecinco

Primero cometió varios errores al hablar sobre su carrera, y después fue cuando metió la pata de verdad al hablar del primer concierto del grupo: “Tú te acuerdas del primer concierto de los Mojitos Escozios?”.

“Los Mojinos, los Mojinos… los mojitos están muy ricos pero…”, le contestó el Sevilla. “Mojinos, Mojinos, es verdad, es que me he ido yo, se me ha ido a mí, ahí me ha traicionado”, le dijo Emma García.

telecinco

El líder del grupo contestó así a la pregunta de Emma: “a no ser que ustedes tengáis otros datos”, haciendo alusión a los errores de documentación de la entrevista, y después explicó que ese primer concierto fue un verdadero desastre: “Duró dos canciones o tres porque vino la Guardia Civil porque no estaba preparado el bar para hacer conciertos y se quejó el vecino de arriba”.

Supongo que el segundo fue mejor. “El segundo no sé, ¿qué datos te han dado a ti?”, preguntó entre risas el Sevilla.

“¿1.300 conciertos?“, preguntó García con “miedo” a que sus datos estuvieran bien. “Ese dato es antiguo, ya hemos pasado ya los 1.500 conciertos”, respondió el entrevistado.

Un cúmulo de datos erróneos en una entrevista dónde Emma García habrá pensado varias veces eso de “tierra trágame”

via GIPHY