Le regala un videojuego a su novio pero tiene que cumplir 6 insólitas condiciones

Una joven decidió sorprender a su novio y regalarle el videojuego que más le gustaba, sin embargo, lo que parecía un bonito detalle venía acompañado con una lista de 6 condiciones. Las peticiones de la joven se volvieron viral rápidamente en Twitter.

“Reglas para tu regalo nuevo”, fue el título que le puso Ashkley Davidson a la lista de condiciones que entregó a su novio Blake Perry, quien las compartió en Twitter con un hilarante mensaje. “Poco sabe que estas reglas se romperán”, escribió.

Según se ve en la lista de Twitter, Ashkley Davidson enumeró todo lo que deseaba que se cumpliera para que ambos estuvieran contentos; él jugando y ella con la atención requerida de su novio.

1. Si te llamo debes pausar el juego y hablar conmigo poniendo completa atención

2. No empieces otra partida si planeamos salir o te invito a salir

3. Debes preguntarme si está bien jugar mientras estoy en tu casa. Asegúrate de que yo tenga algo que hacer mientras estés en batalla

4. Debes responder a mis mensajes en no más de 11 minutos

5. No olvides prestarme atención

Al final de la lista, el resignado novio firmó la hoja y prometió cumplir con las condiciones, pero antes de la firma venía un pequeño texto, tal como se ve en la red social.

“Yo, Blake Larry, seguiré estas reglas, y a cambio estaré disfrutando mi nuevo videojuego y amando a mi novia al mismo tiempo. Pero si no sigo estas reglas, mi novia, Ashley Davidson, puede tomar el juego de nuevo y quitármelo en cualquier momento del resto de mi vida. Entonces seguiré estas reglas y no me olvidaré de mi novia”.

¿Qué opinas de estas condiciones?