Duras críticas a Pilar Rubio por su última foto: “Uf… Daña la vista” “choni”

Los estilismos de Pilar Rubio nunca dejan indiferente a nadie, para bien o para mal sus looks son muy comentados, y esta vez, un llamativo estilismo ha causado las críticas de sus seguidores.

“Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post”, son las palabras que aparecen junto a esta fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En la instantánea se puede ver a Pilar Rubio con un colorido vestido y un abrigo fosforescente. Como colofón unas botas de color blanco.

Un look que ha sido muy criticado con frases como estas:

– “¿Carnaval?”

– “Está claro de que donde no hay no se puede sacar”

– “Vaya mal gusto que tiene”

– “Menuda horterada”

– “Me duelen los ojos” “choni”

Pilar Rubio combina su abrigo con un minivestido de estética Fórmula 1 de Peace and Chaos. El problema es la mezcla del vestido con el abrigo, más no significa mejor.

Por último añade al look unos botines calcetín modelo Winona de Steve Madden.

Estos botines cubiertos de pequeños cristales brillantes y con tacón alto de aguja de 11,5 centímetros cuestan 159 euros, las gafas de sol de silueta cat eye de Gigi Barcelona cuestan 245 euros.

¿Qué opinas de su look?