El anuncio de “Pasapalabra” sobre Fran que ha provocado muchas críticas para la cadena

Este martes, el programa de Telecinco “Pasapalabra” publicaba un mensaje en la cuenta de Facebook generando un aluvión de mensajes a favor y en contra y críticas acerca del concursante Fran.

El mensaje del famoso programa de las tardes, decía así:  “Algo grande va a pasar en Pasapalabra”, junto a una foto de Fran muy alegre.

“¿Conseguirá Fran completar el rosco o no lo conseguirá? ¿Será eliminado por otro concursante?” se puede leer en el mensaje.

Fran, ya lleva acumulados más de 1,5 millones de euros, cifra que se le resiste en el rosco final del programa, este mensaje lo que ha hecho es especular sobre la posibilidad de que por fin se lleve el esperado bote.

Pero eso no es todo, Telecinco ha hecho otro anuncio en el cual afirma que el concursante cumplirá su sueño “muy pronto” lo cual ha hecho avivar aún más esos rumores.

Los dos anuncios, han generado cientos de mensajes en Facebook a favor y en contra de uno de los concursantes más carismáticos del programa:

Un anuncio que también ha causado muchas críticas ya que muchos consideran que el programa está creando una expectación innecesariamente.