El corte Eva González a una reportera de Espejo Público en directo

La presentadora de “La Voz” en Antena3, Eva González, habló con una reportera del programa de la misma cadena “Espejo Público” para hablar de las audiciones a ciegas del programa.

Mabel Redondo, la reportera, empezaba con la siguiente frase:  “Apuntamos a esas lecciones de humildad que dan los coach a los concursantes” A lo que Eva contestaba así: “Bueno, y los concursantes también a los coach y a nosotros mismos, porque de repente llega una persona que lleva toda la vida luchando por estar en un plató como el de La Voz y los mismos coaches se quedan impresionados de esas voces, ‘que se cierren las puertas que se escapa el talento’, como dice Antonio Orozco”.

Antena3

Ambas estaban en el pasillo dónde los concursantes están antes de entrar al plató, un lugar al que la sevillana definió como:  “el sitio en el que se cumplen los sueños”.

La entrevista continuaba: “Me están dando ganas de cantar”, dijo la reportera. Eva también avanzó: “Va a pasar una cosa que va a hacer que cambie toda la dinámica del concurso”.

“Ya para concluir, ¿cuándo te vamos a ver a ti cantar?”. “Pues espero que nunca”, contestó de forma contundente González. “Sobre todo, por la salud auditiva de la los espectadores por yo canto realmente mal”, zanjó.

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo: