Estas son las 6 novedades más saludables -y baratas- de Mercadona recomendadas por nutricionistas

Hemos pasado unas fechas de muchos excesos, en Navidad se nos acumulan las cenas, comidas, almuerzos, es un no parar, así que ahora toca ponerse las pilas y empezar a llevar una dieta equilibrada y más sana.  Para ello contamos con ciertos alimentos en Mercadona que nos pueden ayudar:

Bebida de almendras zero azúcares


¿Cuándo tomar esta bebida? muchas personas la toman como alternativa a la leche, o bien por ser intolerantes a la lactosa, por su sabor o simplemente porque consideran que es más sano, es una buena opción para el desayuno.

Sardinas Ahumadas

Es una de sus últimas novedades, con un precio de 1,95€, es una buena opción para una cena saludable.

Productos de +Proteínas

Mercadona

El gigante valenciano ha sacado una gran variedad de postres de diferentes sabores con un 0% de materia grasa y más proteínas.

Yogures desnatados

Mercadona

Un yogur siempre es una buena alternativa para el almuerzo o la merienda, y si estos son sin azúcares añadidos es aún mejor, Mercadona tiene una amplia gama de yogures desnatados, puedes encontrar el pack de 12 unidades a 1,65.-

Mezcla de semillas

Se trata de la mezcla de estas 5 semillas: Lino, Sésamo, Amapola, Pipas de girasol y Pipas de calabaza, puedes usarlas en ensaladas, o por ejemplo mezclarlas con yogur, son saciantes y muy sanas, y el precio es muy económico: 1,50 euros.

Carpaccio De Salmón

El carpaccio se come en diferentes tipos de carne o de pescado. Pero Mercadona ha ido más allá y se ha atrevido a introducir el carpaccio de salmón ahumado.

Lo más interesante es su bajo precio, la bandeja de 100 gramos cuesta 3,95 euros, un precio muy asequible para lo que te cobran por él en cualquier supermercado.

fuente