La última novedad Mercadona: la infusión más esperada por sus beneficios y su precio

El jengibre está de moda, poco a poco se va encontrando en más supermercados y también es un ingrediente muy utilizado en recetas y bebidas.

¿A qué se debe el aumento de su fama? el jengibre cuenta con muchos beneficios para la salud que te contamos a continuación.

pixabay

Cuenta con numerosos nutrientes y también con aceites esenciales como la citronela, el limonelo o el canfeno, sin olvidarnos que tiene gran contenido de vitaminas B y C y minerales como el calcio o el fósforo.

Mercadona

Cómo era de esperar, si hay un alimento que funciona, la gran cadena valenciana tenía que sacar productos con él.  La última novedad es una infusión de jengibre muy esperada por los consumidores.

El paquete cuenta con 20 unidades de bolsitas individuales. El único ingrediente que figura en la caja es el propio jengibre, 100%. ¿Su precio? tan solo 1,30€, es por esto que es uno de los productos que están arrasando.

Con esta infusión ya son varios los productos de jengibre que Mercadona tiene en su supermercado:

Jengibre Molido Mercadona

Té de jengibre Mercadona

¿Cuáles son sus beneficios?

Y es que el jengibre aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, pero se ha hecho muy famoso también por lograr reducir la sensación de nauseas e incluso los vómitos o los mareos. Además también ayuda a reducir los gases.

El beneficio que más nos gusta de este alimento es que ayuda a estimular la producción de serotonina, también conocida como “hormona de la felicidad”, por lo que tomar la infusión nos ayudará a sentirnos mejor.

via GIPHY