El truco para que no te vuelvan a doler los tacones lo tiene Amazon y cuesta menos de 5 euros

Los tacones son el complemento perfecto para cualquier look, estilizan, nos hacen vernos más elegantes, pero…la mayoría sufrimos al llevarlos durante horas.

Aunque tengas los zapatos más cómodos del mundo, si los llevas durante horas, acabas con dolor de pie, especialmente en la parte delantera de la planta del pie.

via GIPHY

Pero hoy vamos a contarte un truco para que puedas aguantar con tacones durante el tiempo que lo necesites, se trata de unas almohadillas de pie con puntos de silicona antideslizantes de venta en Amazon para tacones altos, su precio es de 4,99.- y realmente funcionan

Truco casero

Pero, si no quieres gastarte nada de dinero y necesitas una solución, tenemos un truco de “abuela” de esos de toda la vida que la gente que lo ha probado dicen que funciona perfectamente:

cuidadosdetusalud.com

Lo único que tienes que hacer es juntar dos dedos (el tercero y el cuarto) con esparadrapo, tal y cómo se puede ver en la siguiente imagen:

cuidadosdetusalud.com

Este truco sirve para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Al parecer hay un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie, el cual, causa dolor cuando hay presión por causa de los tacones altos. Gracias a la acción de juntar los dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que esta produce.