Kiko Rivera se olvida de las cámaras y critica duramente a su hermana en GH-Dúo

Ayer tuvo lugar el primer debate de GH Dúo, presentado por Jordi González. Kiko Rivera, uno de los participantes más queridos del nuevo Gran Hermano por parejas, siempre tiene mucho cuidado de no hablar de su familia, pero ayer se olvidó de las cámaras y criticó a su hermana Chabelita…

El Dj y cantante aprovechó un comentario de Ylenia para dar un dato sobre la relación con su hermana: “A tu hermana se le da mucha más caña de la que se te ha dado a ti. ¿Por qué? Pues porque es una chica”, fueron las palabras de Ylenia, a lo que Kiko respondió: “¿Perdona? Mi hermana tiene que nacer diez veces más para que le den la misma caña que me han dado a mí” “Todo lo que le está pasando a mi hermana, a mí me ha pasado antes”.

Acto seguido Kiko Rivera se olvidó de las cámaras e hizo una reflexión nada buena sobre su hermana y la relación que tiene con su abuela: “Mi abuela tiene 87 años y por desgracia, ya está malita. ¿Y tú vas a pasar por delante y no le vas a decir nada?”“Y yo estoy diciendo que quiero a mi hermana. Pero lo que es rojo, es rojo, en todos los países del mundo. Ya se puede enfadar quien se enfade, que me da igual”, zanjó, después, en frío se arrepintió de sus palabras y pidió entre bromas que borrasen las imágenes.

“Pero eso es algo que tiene que aprender ella igual que lo aprendiste tú. Porque tu madre también te aconsejaría y no lo hacías”, opinó Ylenia. “En las cosas cotidianas vale, pero hay otras cosas que no. Si tú tienes alguien al lado que habla mal de tu madre, ¿tú metes a esa persona en tu casa, le das de comer, estás con ella y vive contigo?”, una frase que hacía una clara referencia a Dulce.

Kiko se arrepintió de todo y comentó: “Me gustaría aprender a callarme en determinados momentos”.  En el plató del debate, su prima, Anabel Pantoja defendió a su primo y recordó que a él le duele mucho el tema de su abuela: “Estos son los sentimientos de mi primo y hay que respetarlos”.