¿Os acordáis del polémico Yago, de ‘GH 12’? Pues le hemos encontrado y ha cambiado… mucho

Muchos concursantes de Gran Hermano han terminado “colocados” en la tele o ganándose la vida gracias al tirón que supuso para ellos el paso por el programa, pero son más los que después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra caen en el olvido.

Por cada Kiko Hernández, Nagore Robles, Aída Nizar, Amor Romeira o Suso Álvarez, que consiguen vivir de la tele cuando el programa termina, hay otros casos que lo tienen más complicado para convertirse en colaboradores a medio o incluso largo plazo.

Gran Hermano 12 fue estrenado el 17 de octubre de 2010 en una gala especial en la que se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Además, se renovó el logotipo del reality y los concursantes cohabitan en la casa más grande de la historia del formato en España hasta ese momento.

Por otro lado, la mecánica de aquel año se complicó sobremanera: los habitantes de la casa 1, también conocida como la “casa futurista”, debían nominar a dos personas en conjunto, es decir, poniéndose todos de acuerdo.

Por otro lado, la casa 2, conocida como la “casa de colores”, nominaba de forma tradicional, otorgando cada concursante sus 3, 2 y 1 puntos a tres de sus rivales.

Escogidos los dos nominados de la casa 1 y los tres de la casa 2, los del primero de los habitáculos debían escoger con qué dos nominados de la casa 2 se querían batir, quedando al final tan solo 4 nominados, dos en cada casa.

Yago terminó siendo uno de los finalistas, a pesar de que fue expulsado… y posteriormente repescado por la audiencia.

Aunque le pudimos conocer a fondo en el reality, antes de entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra el modelo se dio a conocer por mantener una relación con Yola Berrocal. Además, destacó por ser uno de los concursantes más estrategas de su edición, aunque también nos regaló grandes momentos.

Ahora, el exconcursante ha dado un giro a su vida y dirige una firma de gafas de sol desde hace unos años. Durante este tiempo, muchos rostros conocidos han posado con las gafas de su marca en redes sociales.

Yago también utiliza sus propias redes sociales para compartir distintos modelos de la marca y así promocionarlos entre sus más de 22.000 seguidores.

@capriatisun en vigo en @opticalunic

Una publicación compartida de Yago Hermida (@yagohermidagh12) el

Si algo fue muy comentado durante el paso de Yago por el reality, fue su espectacular físico. El gallego se presentó a su edición como modelo internacional, habiendo colaborado para numerosas firmas de prestigio. Yago sigue estando muy en forma y, a decir verdad, no le faltan cualidades para continuar con su carrera de modelo.

Sin embargo, las fotografías que comparte de sus trabajos relacionados con el mundo de la moda parecen bastante antiguas, por lo que da la sensación de que actualmente no sigue ejerciendo esta profesión.

Otra de las facetas de Yago es la de ejecutivo de Marketing. En la actualidad, Yago se encuentra trabajando para el futbolista Roberto Carlos como Marketing Executive.

A través de las redes sociales de Yago, podemos ir conociendo distintos acontecimientos que tienen lugar en la vida de Roberto Carlos o, como el propio Yago le llama, “el jefe”.

Claro está que Yago no ha perdido el tiempo desde que salió de Gran Hermano, y actualmente podemos verle volcado en múltiples facetas muy distintas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.