Le pide a su peluquero un corte igual que un vídeo y termina con el play en su cabeza

Ocurre muchas veces: vas a la peluquería, le pides que te corten las puntas y acaban cortándote el doble de lo que pediste, pero este caso es aún pero…

Este joven llevó al peluquero una fotografía del corte de pelo que quería, la foto era un vídeo pausado dónde se veía el peinado que deseaba.  Lo que no podía imaginar es que el peluquero iba a tomarse las cosas al pie de la letra…La historia fue compartida en Facebook, donde arrancó más de una carcajada entre todos los usuarios.

Un joven asiático fue a la barbería con la imagen de un modelo chino, quien aparecía en un video. Es por ello que cuando estuvo ante el estilista, le enseñó el clip e incluso le puso pausa para que se pueda ver bien el look. “Déjame tal como se ve la imagen”, expresó el muchacho.

El peluquero se tomó tan en serio su trabajo que empezó a hacer los cambios de peinado, sin embargo, se dio cuenta que estaba el botón de reproducción a lo cual preguntó por ello y el joven le contestó “ningún problema”, por lo que él siguió adelante y lo hizo tal cual.

Cuando vio el resultado final, el joven vio la “sorpresa” pero se lo tomó de la mejor de las formas posible: