Así es la estricta dieta de las infantas Leonor y Sofía y de los hijos pequeños de Julio Iglesias

¿Qué tienen en común los hijos pequeños de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger con las hijas de los Reyes Felipe y Letizia?, resulta que tienen algo en común, la dieta alimentación estricta de todos ellos. Como indica Pilar Eyre en su blog, la Reina Letizia y Miranda Rijnsburger tienen la misma pasión por la comida sana.
Una empleada de hogar que trabajó para los Iglesias Rijnsburger explica que los niños nunca comían bollos, ni pizzas, ni refrescos, sólo bebían agua, comían ensaladas y verduras de su propio huerto, pero tampoco comían guisos de cuchara, a diferencia de Doña Leonor y Doña Sofía que si comen pucheros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @queenleonor el

Un día para las hamburguesas

La mujer de Julio Iglesias ordenaba que todo se comiera hervido, pescado, carne, verduras… Pero como excepción, un día a la semana tenían una jornada especial y podían comer hamburguesas con patatas fritas.

En el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: entre semana comen en el colegio Santa María de los Rosales en el que estudian, pero se dice que la Reina Letizia metió mano para que los fritos desaparecieran. Ahora, los alumnos comen mucho más sano. Los fines de semana, las hijas del Rey no pueden salirse de la dieta, pero en algunos días especiales se relajan las normas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía están acostumbradas a mantener una dieta sana y equilibrada.