Cristina Pedroche pasa uno de sus peores momentos en Londres y Dabid Múñoz lo graba todo en vídeo: “Te lo digo en serio, para”

La famosa presentadora de las campanadas, Cristina Pedroche, se encuentra en Londres con su marido Dabid Muñoz, mientras él trabaja en el restaurante que tiene allí. La pareja decidió salir a dar un paseo por Hyde Park pero no se esperaban que iba a ser tan “movidito”

Cristina estaba paseando cuando de repente se encontró con un zorro. La presentadora se asustó y su marido en lugar de ponerse a su lado y calmarla, decidió alejarse y grabarlo todo en vídeo…

Pedroche ha colgado el vídeo del momento en Instagram, en el que apenas se ven los ojos del zorro, por la oscuridad, y a ella se puede oír lo asustada que estaba, la publicación ya cuenta con más de 255.000 reproducciones: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En el vídeo se puede escuchar: “Eso es un zorro Dabiz, yo lo veo”, le dice Pedroche a su Dabid. “¿Qué hacemos aquí parados? ¿Esperar a que nos coma?”, pregunta ella mientras él se aleja y lo graba todo. “Ay, los ojos…

“Dabiz, Dabiz, Dabiz, para”, le dice asustada. “Dabiz, te lo digo en serio, para. Te lo estoy diciendo en serio, ¿me pongo a gritar?”, ella estaba cada vez más nerviosa y él se lo tomó a broma y se escondió en la oscuridad. “Ay cállate, por favor, que me encantan los zorros”, le responde Muñoz. Finalmente Cristina acabó encantada con el animal:

“Nos hemos encontrado con un zorro en Hyde Park.❤️ Ya tengo otro amigo en Londres. (Al principio me ha dado miedo que @dabizdiverxo se acercara a él y me dejara sola, pero vamos que no ha estado ni cerca. Zorro, si estás leyendo esto te invito a unas buenas croquetas en Streetxo😜)”,