Este hombre suelta accidentalmente a 250 grillos en su casa, y la gente se está partiendo de risa

Un reportero de Minnesotan para el Washington Post compartió una historia diferente y muy divertida de su encuentro con los grillos de masas. Christopher Ingraham, era la primera vez que pedía grillos a granel para la mascota de la familia, un dragón barbudo llamado Holly.

El reportero agregó que había asumido ingenuamente que estarían en una bolsa o algún otro artilugio para facilitar el traslado. Así que fue un shock cuando la empresa Fluke Farms envió los 250 grillos que Ingraham ordenó en una caja de cartón.

Christopher Ingraham, abrió la caja y ahí es dónde comienza esta cómica historia que ha dejado llorando de la risa a miles de personas: 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Era un gran problema, no podía transferir 250 grillos muy activos y con mucha hambre desde la caja al contenedor de plástico donde solemos tenerlos. La única solución sería coger el acuario viejo del trastero, que está apartado, cruzando toda la nieve a temperaturas bajo cero.

En mi mesa tenía a punto de terminar una historia que le debía a mi editor. En vez de malgastar mi jornada laboral por unos grillos que me costaron 11,50$ en internet, decidí cerrar la caja y dejarla en un lugar seguro hasta que tuviera tiempo para ella.”

“Aparte de mi esposa y yo, en nuestra casa viven nuestros gemelos de 5 años, un bebé de 1 año, 3 gatos enormes, un perro y un lagarto. Solo había un lugar donde dejar la caja sin que sufriera a causa de un niño o un animal. El baño junto a la cocina. Puse la caja en el armario encima del retrete y volví al trabajo. Durante 20 minutos, reinó la paz.”

Este es nuestro lagarto Holly a él le encanta comer grillos, mi mujer se había dado cuenta de que algo iba mal cuando uno de los gatos saltó sobre un pastel de calabaza que se estaba enfriando en la encimera, (encima de la tarta había un gran grullo). Me alegra informar que aún sigo vivo. El lagarto está bien alimentado. Los gatos duermen y el hogar Ingraham está tranquilo. Pero se oye un cri-cri desde el cuarto de baño.”

Esta historia hizo que la gente se partiera de risa, haciendo comentarios como los siguientes:

Imágenes, fuente