10 gazapos de “Regreso al futuro” que pasaron totalmente desapercibidos

34 años después del estreno de “Regreso al futuro” hemos hecho una recopilación con los errores que más nos han llamado la atención de la película:

Los relojes no están precisamente sincronizados

Cuando Doc experimenta con su perro a modo de prueba final, los cronómetros de los dos protagonistas marcan exactamente las 1:19, mientras que el reloj del salpicadero del coche refleja las 5:35

El coche inteligente

Hay un coche en la película con el que se encuentra Marty McFly y que, como se observa en la imagen, lleva dos megáfonos instalados en la parte superior, pero tan sólo segundos más tarde y como por arte de magia, al girar la calle tan solo tiene un megáfono.

Caramelos que desaparecen

En una escena, cuando Marty llega a casa, en la vitrina se encuentra con un jarrón lleno de caramelos que segundos más tarde, casi sin darnos cuenta, aparece medio vacío.

Quizás entre escena y escena los miembros del equipo se pegaron un atracón de dulce…

¿Acelera o frena?

El aterrizaje de Marty McFly en 1955 fue un tanto accidentado, como puedes ver en las imágenes, aunque no consigue evitar la colisión, Marty intenta frenar el DeLorean. Sin embargo, su velocímetro dice más bien lo contrario.

La guitarra eléctrica

Marty McFly toca la guitarra eléctrica en varias ocasiones de la película, sin embargo, como bien sabrá todo aquel que toca o ha tocado la guitarra eléctrica, antes de encender el amplificador se debe conectar el instrumento, cosa que ellos no hacen.

Rockeros

Cuando el protagonista empieza a tocar en el escenario aparece con el nudo de la corbata apretado, pero tan solo minutos más tarde y sin dejar de tocar, su nudo ya está aflojado.

Eso, sin tener en cuenta que el modelo de su guitarra eléctrica ni siquiera existía en 1955.

El fuego 

Cómo hemos dicho antes, Doc decide probar su máquina con su propio perro y enviarle tan solo durante un minuto al futuro.  Cuando el DeLorean desaparece deja dos tiras de fuego que curiosamente permanecen entre las piernas de Marty y Doc. Sin embargo, en el plano posterior las llamas se han movido misteriosamente y ya aparecen más alejadas. Además, cabe destacar que parece que ese fuego no quema.

El reflejo

Si prestas atención a la puerta del coche se ve cómo al otro lado se encuentran los miembros del equipo de grabación.

Un minuto extra

Marty McFly decidió utilizar los mandos del coche para regresar en el tiempo tan solo diez minutos. Al menos así lo decía de viva voz, aunque en el marcador del salpicadero fueran once los minutos que marcaban.

¿Dónde está ese espejo?

Cuando Biff y sus amigos están persiguiendo con su coche a Marty McFly tenía un espejo retrovisor que aparecía y desaparecía en cuestión de segundos.

fuente