Yehuda Adi Devir, es un ilustrador de Tel-Aviv el cuál se hizo famoso gracias a sus dibujos reflejando la vida junto a su mujer Maya. Ahora ha querido enseñarnos la etapa en la que han estado buscando un bebé con un desenlace feliz:
“Llevábamos un año intentando concebir. Mientras tanto, nos dimos cuenta que nuestra propia familia es la mayor creación a la que podemos aspirar.”
“Lo más difícil era al final de cada mes, cuando Maya tiene el período. Nos enfrentábamos continuamente a esa falta de éxito, lo que nos hacía sentir que no controlábamos nuestra vida. Es un sentimiento terrible.”
“Sin embargo, llevamos tanto tiempo juntos que nuestro amor y amistad parecen tan fuertes, que sentimos que podemos conseguirlo todo si trabajamos juntos. Los desafíos nos hacen más fuertes.”
Ella está preparada
Nuestros meses eran así:
Siempre dispuestos…
El peor momento del mes
De divertido a agotador…
“Receta para bebés”
Mi colchón favorito
¡Por fin llegó la gran noticia!
“Creo que a la gente le gustan nuestros cómics porque se identifican con ellos y reviven los bellos momentos que son partes importantes para dar forma a su propia relación. Los lectores ven su propia vida y sienten que no están solos, hay otros en el mundo como ellos, con los altibajos en las relaciones, y les da sensación de alivio.”
Estas son algunas de las felicitaciones de sus seguidores: