El artista que ilustra su vida diaria junto a su mujer revela que van a tener un bebé y no hay forma mejor de contarlo

Yehuda Adi Devir, es un ilustrador de Tel-Aviv el cuál se hizo famoso gracias a sus dibujos reflejando la vida junto a su mujer Maya. Ahora ha querido enseñarnos la etapa en la que han estado buscando un bebé con un desenlace feliz:

“Llevábamos un año intentando concebir. Mientras tanto, nos dimos cuenta que nuestra propia familia es la mayor creación a la que podemos aspirar.”

“Lo más difícil era al final de cada mes, cuando Maya tiene el período. Nos enfrentábamos continuamente a esa falta de éxito, lo que nos hacía sentir que no controlábamos nuestra vida. Es un sentimiento terrible.”

“Sin embargo, llevamos tanto tiempo juntos que nuestro amor y amistad parecen tan fuertes, que sentimos que podemos conseguirlo todo si trabajamos juntos. Los desafíos nos hacen más fuertes.”

Ella está preparada

Nuestros meses eran así:

Siempre dispuestos…

El peor momento del mes

De divertido a agotador…

“Receta para bebés”

Mi colchón favorito

¡Por fin llegó la gran noticia!

“Creo que a la gente le gustan nuestros cómics porque se identifican con ellos y reviven los bellos momentos que son partes importantes para dar forma a su propia relación. Los lectores ven su propia vida y sienten que no están solos, hay otros en el mundo como ellos, con los altibajos en las relaciones, y les da sensación de alivio.”

 

Estas son algunas de las felicitaciones de sus seguidores: 

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!