Jason Momoa vuelve a hacerlo: sale del mar como Aquaman e irrumpe en una boda tridente en mano

Con su tridente en mano, el actor Jason Momoa les hizo un gran “photobomb” a una pareja que se estaba casando en la playa, ¡nunca olvidarán sus fotos de boda al lado del mismísimo Aquaman!.

Fue durante una boda en la isla de Oahu, en Hawái,el actor de 39 años quiso trollear a los novios apareciendo por detrás por sorpresa. Cuando los novios estaban a punto de darse un beso, con el mar como fondo perfecto, Momoa se metió en medio.

Instgram

Momoa está muy ocupado con la promoción de la película “Aquaman”, en donde interpreta de nuevo al personaje de DC Comics.

Instagram

El estadounidense desató las risas de los novios pero también les alegró el día a algunos de los invitados que estaban allí ya que luego se hizo fotos con todos los que quisieron:

Parece ser que la interrupción de la boda no ocurrió sin el conocimiento de los protagonistas de la boda, sino que surgió a partir de una feliz coincidencia.

“Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro. Les dije a los novios: ‘Oigan, muchachos, ahí está Aquaman'”, declaró Eric Mansperger, el fotógrafo de la pareja. “Luego me acerqué y le dije [al actor]: ‘¿No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos?’. Y aceptó. Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidarán los novios”, declaró el autor de la sesión.

Y es que Jason es un bromista y lo demuestra constantemente, ¡nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Game of Thrones Türkiye (@noonejedi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Geek colombiano (@elgeekcolombiano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noel (@noey1731) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!